Capacitaciones en las oficinas de Google

Cada año en Escala en la web asistimos a eventos de capacitaciones en las Oficinas de google, esto nos permite estar al dia con las nuevas tendencias y tecnologías para poder aplicarlas en las campañas de nuestros clientes.

Ser Google partners nos permite asistir y ser invitados a este tipo de eventos pero aca la gran pregunta..

¿Qué significa ser Google Partners?

Google Partners es el programa de Google para agencias de marketing digital, profesionales de la publicidad online. Esta red de partners se encarga de comercializar, desplegar y dar soporte en las soluciones de Google para distintas empresas. Hasta el momento Google ha concedido este título a pocas agencias de marketing digital, ya que su objetivo no es trabajar con muchos partners, sino con los más especializados.

Para ello hemos tenido que trabajar duro, superar los certificados de Google Ads cada año y mantenernos activos para satisfacer a nuestras marcas, optimizar al máximo todas las campañas y, como dicta nuestra filosofía, generar los mejores resultados para nuestros clientes. En Escala en la web nos hemos especializado en las áreas de Google Search, Display, shopping, Remarketing y Youtube. Realizamos campañas para que nuestros clientes consigan tráfico online, generación de prospectos y compras a través de una plataforma E-Commerce.

Sabiendo todo esto, déjanos tu consulta para que podamos ayudar a hacer crecer tu empresa, ahora ya sabes que contas con profesionales certificados por Google para hacerlo.