Escala en la web en Google

Escala en la web es invitado al Google Partners LEAD, evento dirigido exclusivamente a agencias con la insignia Google Partners en Silicon Valley.

Fue un gran honor para nosotros haber recibido dicha invitación, nos nutrimos de conocimientos e hicimos nuevas agencias amigas a través del mundo, el cual nos permite tener un panorama más amplio a la hora de lanzar estrategias para nuestros clientes, estar en las oficinas de Google fue un sueño hecho realidad, nos inspiró, nos llenó de conocimiento y energía. es un reconocimiento al trabajo en equipo y el esfuerzo de hacer las cosas cada vez mejor.

Compartir experiencias con destacadas agencias y expertos en el área es una gran oportunidad para nuestro equipo, ya que nos permite conocer las últimas innovaciones en el área, el impacto de las herramientas tecnológicas en los negocios y así enfrentar nuevos desafíos con un enfoque distinto.

El Google Partners LEAD fue organizado conjuntamente por Google y Singularity University, institución fundada en 2008 con el objetivo de inspirar y educar a una nueva generación de líderes capaces de desarrollar soluciones sostenibles y con la tecnología como aliado principal e indispensable.

Para Escala en la Web es un gran honor haber recibido la invitación de Google Inc. desde Silicon Valley, un reconocimiento al trabajo con nuestro equipo de trabajo